Tenemos el placer de anunciaros la presentación del número 4 de la revista de poesía contemporánea 21veintiúnversos, que tendrá lugar en el espacio Dos Lunas beach de Valencia, el próximo viernes 12 de mayo de 2017, a partir de las 19:30 horas.

Junto con la revista, presentaremos también los dos primeros números de nuestra nueva colección de cuadernos: The Naming of Birds de Robert Archer (con traducción de Guillermo Carnero) y Orinque de Aurora Luque.

Estáis todos convocados a acompañarnos en el citado acto de presentación, dentro del cual participarán leyendo sus textos algunos de los poetas que han colaborado en nuestro último número, así como también a compartir mesa y buena compañía en la cena que se celebrará a continuación.

El próximo jueves, 26 de enero, a las 19’30 h. presentaremos el número 3 de nuestra revista de poesía contemporánea 21veintiúnversos en la Galería Guillermo de Osma de Madrid (Claudio Coello, 4), con el espléndido telón de fondo de la exposición Baladas de un solitario de Dis Berlin, que además es el autor de la última cubierta de la publicación.

Con ocasión de esta muestra se ha editado un catálogo en el que algunas de las obras del pintor aparecen enfrentadas a textos poéticos de varios escritores que han colaborado en el proyecto. Entre ellos están Luis Alberto de Cuenca y Juan Pablo Zapater, que intervendrán personalmente en el acto junto al galerista Guillermo de Osma, el propio Dis Berlin y Víctor Segrelles.

Os invitamos a formar parte de esta velada de arte y poesía.

Tenemos el placer de anunciaros la presentación del tercer número de la revista, que tendrá lugar en el espacio Dos Lunas beach de Valencia, el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 19:30 h. Junto con la revista, presentaremos también la segunda entrega de nuestra colección de "plaquettes". Esta vez se trata de "Breviario de la mar", dieciocho hermosos poemas inéditos de los que es autor el valenciano Vicente Gallego.

Estáis todos convocados a acompañarnos en el citado acto de presentación, dentro del cual participarán algunos de los poetas que han colaborado en nuestro número 3, así como también a compartir mesa y buena compañía en la cena que se celebrará a continuación.

Tenemos el placer de anunciaros la presentación del segundo número de la revista de poesía contemporánea 21VEINTIÚNVERSOS, que tendrá lugar en el espacio “Dos Lunas beach” de Valencia, el próximo viernes 4 de marzo de 2016, a partir de las 19:30 horas.

En esta ocasión, junto con la revista, presentaremos también la primera entrega de nuestra colección de plaquettes, que se inicia con la publicación de “Miel caída”, once preciosos cantos inéditos de los que es autor el valenciano Juan Vicente Piqueras.

Estáis todos convocados a acompañarnos en el citado acto de presentación, dentro del cual participarán varios de los poetas que han colaborado en este número 2, así como también a compartir mesa y buena compañía en la cena que se celebrará a continuación.

Queridos amigos:

Nos complace comunicaros que la presentación del primer número de la revista de poesía “21VEINTIÚNVERSOS” tendrá lugar en el espacio DOS LUNAS BEACH de Valencia, el próximo viernes día 16 de octubre de 2015, a partir de las 20 horas.

Queremos agradeceros la magnífica acogida que desde un principio ha tenido nuestra anunciada publicación, en particular a todos aquellos que habéis decidido uniros como mecenas a este nuevo e ilusionante proyecto literario y nos habéis brindado sin reservas vuestro apoyo y complicidad.

Quedáis invitados desde este mismo momento a acompañarnos en el citado acto de presentación, dentro del cual participarán algunos de los poetas que han colaborado en esta primera entrega, así como también, si os apetece, a compartir con nosotros la cena que se celebrará a continuación.

Un enorme abrazo.

FRANCISCO BENEDITO, JUAN PABLO ZAPATER, VÍCTOR SEGRELLES

 

(P.D.: Antes del acto se servirá un vino por cortesía de Bodegas Murviedro y, para la cena posterior al mismo, se ha convenido un menú especial al precio de 25 €. Se recuerda que en los bajos de la propia explanada donde se ubica el local existe un parking gratuito durante las dos primeras horas de estancia)

21ventiúnversos #1

En estos últimos años, coincidiendo tal vez con la sensación de cierto extravío de la conciencia humana, se percibe en el ámbito cultural un importante auge de la actividad literaria, particularmente la relacionada con la poesía. Muchos son los foros, asociaciones y editoriales que están apostando por ese camino de expresión artística y profunda con el propósito de preservar algo tan trascendente como es el intercambio entre esos mundos interiores que sobreviven aislados, y a veces hasta amordazados, por la sociedad materialista que los rodea. En esta línea, 21veintiúnversos es una revista que nace en Valencia con la voluntad de aportar su grano de arena y antologizar, de manera periódica, las voces más interesantes del panorama de la poesía contemporánea.

Dirigida por Juan Pablo Zapater y coordinada por Francisco Benedito y Víctor Segrelles, que componen el Consejo editorial junto a Xelo Candel Vila y Vicente Gallego, en cada volumen de la misma se incluirán veinte textos inéditos de otros tantos autores, y la aportación de un prestigioso pintor, encargado de realizar una obra expresamente para la portada.

La periodicidad de su edición será cuatrimestral y aparecerá impresa en offset sobre papel de alta calidad y encuadernación tradicional con hilo, cubiertas a todo color -con la reproducción de la obra realizada por el artista invitado- y un diseño del interior muy cuidado. La pretensión es que la publicación sea, también, especialmente valorada en su presentación final por todos los lectores y amantes del “libro”.

El primero de sus números contará con una cubierta de Jordi Teixidor (actual Premio Nacional de Artes Plásticas) y, en su interior, con textos inéditos de Almudena Guzmán, Antonio Cabrera, Antonio Rivero Taravillo, Carlos Alcorta, Cecilia Quílez, César Simón, Claudia Luna Fuentes, Eloy Sánchez Rosillo, Fernando Delgado, Guillermo Morales Sillas, Jaime Siles, José Iniesta, José L. Falcó, Juan Vicente Piqueras, Marc Granell, Miguel Ángel Curiel, Pilar Verdú, Raquel Lanseros, Roger Wolfe y Xelo Candel Vila.

21veintiúnveros verá la luz a principios de octubre. ​​

Contacto

veintiunversos@outlook.com


619903404

630591699

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Nuestros productos y servicios